Desde Noviembre del 2013 el Portal Ibera funciona como Centro de Yoga en Tabay, provincia de Corrientes, Argentina. Es el primer y único centro de yoga Iyengar de todo el noreste argentino.
El estudio Sadhana, de Buenos Aires, instalado en el barrio de Palermo desde hace casi 2 décadas, abrió en este bello y apacible lugar su espacio para desarrollar talleres, clases y seminarios intensivos de yoga Iyengar. Y sumarse también a las demás actividades del Portal Iberá.
Nuestro lugar apoya la salud natural, la permacultura y el desarrollo sustentable. La huerta nos provee de verduras sin pesticidas, cuidadas con amor y dedicación por nosotros mismos.

Los Encuentros de interiorización que hemos realizado, son convivencias de 3 días con un programa que incluye clases de yoga, meditaciones en la naturaleza, taller de alimentación y cocina natural, talleres de arte y artesanía, descodificación biológica y tarot evolutivo. Días de intensa transformación, con seguimiento profesional y a la vez, afectivo.

El Portal Iberá, en Tabay junto a Estudio Sadhana, en Buenos Aires, forman una alianza enfocada en el desarrollo personal.
Visitanos en nuestro facebook: https://www.facebook.com/portaliberatabayganesha