Con la llegada del año nuevo, tenemos la oportunidad de revisar qué aspectos de nuestra vida queremos potenciar en este nuevo ciclo. Es cierto que cualquier momento es bueno para ello… pero las condiciones emocionales, laborales y sociales “conspiran” para una autoevaluación consciente.
Entre muchas posibilidades que aparecen, un buen plan es la concurrencia al 4to Retiro de interiorización en Tabay.
Qué tiene de especial?
Habrá clases de yoga a la mañana y a la tarde, meditaciones en la naturaleza, taller de cocina natural, practicas de huerta, charlas y lecturas, permacultura, arte, decodificación biológica, proyección de películas para el desarrollo interior y fogón.
La comida será, como siempre, casera y vegetariana.
Las actividades que se proponen son opcionales, se respira libertad y a la vez, un estado de presencia total.
La naturaleza exuberante nos invita a conectar con las fuerzas vitales… tanto de día como de noche, con sus cielos inmensos y estrellados.
Para quienes quieran unas vacaciones diferentes, tienen la opción de quedarse en el lugar, al finalizar el Retiro. Desde aquí se pueden organizar paseos hacia algunas ramas de los Esteros de Iberá o descansar plácidamente en nuestro predio. Tanto nuestra casa como el modo en el que vivimos están en sintonía con el medio ambiente. Todos los climas con bienvenidos, cada experiencia es única!
Empezar el año enfocados en nuestro desarrollo interior, en equilibrio, cuidando la salud, la alegría… sin duda nos impulsa a un periodo de claridad mental, paz del corazón y buenas realizaciones materiales.

Fecha: del 6 al 8 de febrero. Tabay, Corrientes.